top of page

Maison Lancôme






Este es mi segundo año viviendo la experiencia en "La Maison Lancôme", les cuento que este es un proyecto nunca antes visto en la industria cosmética de lujo. Se trata, literalmente, de una mansión ubicada al sur de la Ciudad de México en donde algunos tenemos la oportunidad de vivir al máximo este proyecto de Lancôme.


Las experiencias que se viven en cada una de las habitaciones —guiadas por profesionales de la belleza—, demuestran a la perfección la importancia que da Lancôme a la mujer, promoviendo todos los días del año su cuidado y conmemorando en el marco del Día Internacional de la Mujer, la belleza en todas sus facetas.


Cada una de las habitaciones de la Maison presenta las líneas más emblemáticas de la marca; por ejemplo, en la habitación de fragancias podemos encontrar 'La vie est belle L’éclat' la cual es una fragancia que porta sentido, conciencia y alma.


No podía faltar la habitación dedicada al fascinante mundo del maquillaje, en la cual nos encontramos con una serie de nuevos lanzamientos y tuvimos la oportunidad de conocer al Make up artist de la marca.


Eeste año el objetivo de Lancôme es enseñar que la felicidad es la belleza más atractiva en una mujer, sin importar sea cual sea tu edad o tu color de piel. Para Lancôme es importante empoderar a las mujeres y apoyarlas con herramientas que les permitan realzar su belleza interna.








 

“Declarar la felicidad” es un acto increíblemente heroico.

Una postura fuerte y atrevida. Significa decir “sí” a tu felicidad. Y la felicidad de los demás.

No mañana o en ningún otro lado. Aquí y ahora.

 


bottom of page